Si tiene pensado dar una buena imagen internacional, con un tour virtual multilingüe lo conseguirá. Dará una imagen profesional y moderna a sus posibles visitantes o clientes, ofreciendo su producto en distintos idiomas. Aunque entiendan el español, está demostrado que así lo sienten ‘sentir más propio y cercano’.
De esta forma, se llega a un abanico más amplio de personas. Esto quiere decir que tendrá más probabilidades de concretar visitas, reservas o ventas.
Se ha demostrado que un tour virtual de su negocio, con una buena traducción en diferentes idiomas, ayuda a que la web se posicione mejor en los buscadores de los diferentes países y obtener más visualizaciones. Lo importante es posicionar la web para conseguir visitas directas.
Ventajas de un tour traducido a varios idiomas
- Apertura de mercado
Estar presente en varias lenguas, más allá del inglés, le permite expandirse y darse a conocer con más facilidad en otros mercados.
- Más clientes
Si sus contenidos están en otras lenguas, va a atraer a más usuarios e incrementar el número de ventas o reservas.
- Aumenta su prestigio
Un tour virtual en varios idiomas le otorga más prestigio y credibilidad. Lo apreciarán con buenos ojos, porque verán que se preocupa porque la gente de otras nacionalidades tenga a acceso a la información y pueda enterarse apropiadamente de lo que le ofrece.
- Elegir los idiomas
Tendrá qué pensar cuáles son sus clientes potenciales y qué idiomas hablan principalmente. El inglés es vital, pero también puede haber dos o tres más iniciales que son los que deberá tener en cuenta.
#PuzzleComunicaciónDigital #Innovación #RevoluciónDigital